Un proceso de selección 2.1

Hemos rediseñado nuestro proceso de selección. Ahora la primera etapa se hace on-line para mayor comodidad de los candidatos. El profesor, desde cualquier dispositivo, puede rellenar un formulario completo y mandarnos una autograbación, lo que nos permite dibujar rápidamente y con precisión su perfil. En esta fase, el candidato también nos puede mandar su autoevaluación EGRID, promovida por el Programa de acción en el ámbito del aprendizaje permanente de la Unión Europea.

Si deseas conocer con más precisión nuestro proceso de selección, pincha aquí.

Rigor

Hemos rediseñado las preguntas de nuestro proceso de selección adaptándolas a la parrilla EGRID de tal forma que evaluamos metódicamente cada uno de los siguientes apartados:

1. FORMACIÓN TITULACIÓN Y EXPERIENCIA

- Dominio de la lengua
- Formación
- Evaluación de la práctica docente
- Experiencia docente

2. COMPETENCIAS DOCENTES CLAVE

- Metodología: conocimientos y habiliadades
- Evaluación
- Planificación de clases y de cursos
- Gestión del aula o interacción

3. COMPETENCIAS TRANSVERSALES

- Competencia intercultural
- Conciencia lingüística
- Competencia digital

3. PROFESIONALISMO

- Comportamiento profesional
- Gestión administrativa

Rapidez

Los profesores pueden presentar su candidatura en cualquier momento, estemos o no con un proceso de selección abierto, lo que nos permite disponer de una base de datos constantemente alimentada.
Cuando abrimos un proceso de selección, podemos ofrecer a nuestros clientes una rápida respuesta al tener ya parte del trabajo de preselección realizado.

Acierto

La precisión y el enfoque de las preguntas de nuestro proceso de selección nos permiten acertar aún más en la elección de un profesor. En efecto, nos permite tener una base de datos en la cual podemos cruzar las necesidades de nuestros clientes con las destrezas y talentos de nuestros profesores. ¡Una mayor garantía de éxito para nuestros clientes!

¿Hablamos?

 Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.