Summer Camps

Incluye

  • Campamentos por semanas con Inmersión Lingüística con profesores nativos y monitores españoles para campers de 6 a 16 años, realizando actividades culturales, recreativas, multiaventura y deportivas con temática a elegir entre lúdico (con juegos típicos de campamentos), fútbol, baloncesto o baile.
  • Se pueden reservar tantas semanas como se quiera con una pequeña excepción: aquellos que quieran venir una quincena (dos semanas) sólo lo podrán hacer en aquellas quincenas establecidas por cada mes, es decir que tendrán que elegir entre la 1ª y 2ª quincena de julio o agosto.
  • Cómo es un día en el camp: los días en los que los campers no tienen ninguna excursión programada y por tanto se quedan en el camp, la primera parte de la mañana la dedicarán a clases y dinámicas en inglés con sus profesores de nivel. Tras un snack disfrutarán de la temática elegida guiados por los profesores nativos especializados. Tras la merienda, se divertirán en la zona deportiva acompañados de nuevo por los profesores que junto a los monitores participan en algunas de las dinámicas que van surgiendo (juegos en el agua, partidos de fútbol o voley…). Después de comer los campers tienen de nuevo clases con su profesor específico, estas suelen derivarse a talleres.
  • El programa de una semana constará de dos excursiones de día completo diferentes cada semana. Comenzando un domingo y terminando un sábado (los campers que se queden dos semanas seguirán teniendo actividades). Transporte a nuestras instalaciones: para todos los que deseen contratarlo, se ofrece, dependiendo de la demanda y SOLO durante las principales quincenas del verano (idas- semanas 2, 4, 6 y 8, / vueltas- semanas 3, 5, 7 y 9) un servicio de transporte en autobús privado, siempre acompañado por monitores. En el caso de que esta demanda no sea suficiente, se optará por la compra de billetes individuales de la empresa ALSA, bajo un mínimo de campers.

La inscripción del camper no constará hasta que el cliente haya hecho el ingreso con el concepto “reserva campamento/ nombre/apellidos del niño + semana elegida” con límite un mes antes del inicio del campamento.

 INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE HEXAGONE
ResponsableHEXAGONE SL.
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con HEXAGONE como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
LegitimaciónConsentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016.
DestinatariosFichero interno automatizado de HEXAGONE y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalPuede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace.