¿Por qué Hexagone?

Te damos mucho más que formación: está en nuestro ADN el deseo de unir culturas y conectar mundos diferentes, talentos diversos, es decir, estar a tu lado para que tu proyecto de internacionalización sea todo un éxito.

No sólo una academia de idiomas

Nosotros

Hexagone se fundó en el año 2002 y en sólo 5 años se convirtió en una empresa consolidada y una referencia en el sector de la enseñanza de idiomas. Nos dedicamos a lo que nos apasiona, la formación de idiomas, ofreciéndole un concepto de enseñanza moderno, eficaz y lúdico.

Profesores nativos, titulados y experimentados

Hacemos especial hincapié en la selección de nuestro equipo docente. La selección del perfil idóneo es clave para que la experiencia de su formación sea eficaz y placentera. Velamos por seleccionar excelentes profesores y grandes personas, integras, entusiastas y dispuestas a aprender y crecer en sus habilidades. Asimismo, ofrecemos formación continua de calidad en los ámbitos tecnológicos, (mobile learninig, cómo aprovechar una clase por teléfono etc) y humanos (la creatividad en el aula, mindfulness, comunicación no violenta etc). Impulsamos además encuentros con otros actores del sector formativo, editoriales, formaciones en soft skills, etc.

Ver selección 2.0

Contenidos premiados

Nuestro sistema de trabajo está recompensado por la norma de calidad IS09001. Respecto al elearning, nuestra plataforma es plebiscitada por las mayores empresas internacionales, premiada con el BrandHall Excellence award y the Learning Awards.

Un proyecto flexible a su medida

Su proyecto lingüístico nace del diálogo entre su propio análisis y conocimiento de su empresa y nuestra experiencia y know how. Una alianza potente para sacar el mejor partido y ofrecerle el proyecto que le hace falta. Somos los jefes de orquestas de la formación de idiomas.

Resultados tangibles

Es el corazón de nuestras preocupaciones.

Para conseguirlo, 4 etapas imprescindibles:

  • Escuchar y entender su necesidad
  • Calibrar su formación
  • Aplicar el programar
  • Evaluarlo y realizar los ajustes necesarios.

Ver más

Outsourcing total/gestión global

Aportamos soluciones lingüísticas en todos los ámbitos empresariales, desde la selección de potenciales colaboradores, la formación presencial o distancial, la gestión de los créditos formativos ante FUNDAE, la traducción de documentación, la interpretación en sus eventos corporativos, la definición y actualización de su estrategia formativa etc. Deja que te acompañen expertos con más de 15 años de recorrido.

Cobertura nacional

Cuenta con nosotros en toda la península española. Actualmente damos clases en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y disponemos de una red muy densa de colaboradores por todo el territorio nacional.

Soluciones económicas

Nos adaptamos a sus requisitos económicos, gracias a nuestras soluciones escalables que aprovechan las fuerzas y potencialidades de las metodologías presencial, elearning, blended, etc.

¿Hablamos?

Llámanos

915 632 148

¿Dónde estamos?

Calle Eloy Gonzalo 36, escalera izquierda, 1º derecha 28010 Madrid, España.