Clases presenciales

Formación en grupo

Los grupos están formados en base al nivel y a los objetivos de cada alumno. La dinámica del grupo permite una formación amena que consolida el aprendizaje del idioma. Con la interacción social y las actividades guiadas por el profesor (rol plays, social games, debates etc), los alumnos consiguen progresos y ganan confianza y seguridad para comunicarse con placer.

Clases de conversación

Las clases de conversación están diseñadas para responder a una solicitud creciente: hablar un idioma con confianza. Para ser autónomo hoy en día en el idioma de su elección y tener credibilidad, es necesario hablarlo con soltura. Las clases por lo tanto son 100% prácticas con un alto grado de participación de los alumnos.

Clases en one to one

Es el modo más efectivo de alcanzar objetivos en un tiempo limitado y a la vez disfrutar de una clase concebida para satisfacer necesidades individuales. El participante junto con nuestro responsable pedagógico determina el contenido de su clase con cualquier tema general o específico.

Cursos de idiomas sobre objetivos especializados

Idiomas de negocio: marketing, comercial, jurídico, financiero, turismo, hostelería, etc
En estos cursos de idiomas especializados, damos un enfoque técnico al idioma estudiado. Está claro que según su puesto de trabajo, necesitará manejar a la perfección o bien el idioma jurídico o él medicó o de las finanzas, etc. Por lo tanto necesita un refuerzo con un profesor cualificado y experimentado que sabrá ayudarle a dominar estos conceptos técnicos y utilizarlos convenientemente.

 INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE HEXAGONE
ResponsableHEXAGONE SL.
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con HEXAGONE como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
LegitimaciónConsentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016.
DestinatariosFichero interno automatizado de HEXAGONE y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalPuede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace.