No hay éxito sin filosofía clara y consensuada

Nuestra filosofía es la raíz de nuestra empresa, genera estabilidad, confianza y compromiso. 
Es lo que garantiza a nuestros clientes un servicio excelente.

Se sustenta en tres principios fundacionales:

FRATERNIDAD

Promover mediante el aprendizaje de los idiomas un ideal de fraternidad internacional, basado en la cortesía, el respeto a la dignidad humana y la empatía. Somos inclusivos e híbridos: celebramos la diferencia.

CONOCIMIENTO

El conocimiento compartido juega un papel muy importante en el desarrollo profesional corporativo y tiene un impacto significativo en los resultados de negocio. Hemos diseñado planes de formación que transfieren las experiencias y conocimientos más oportunos para mejorar las habilidades y competencias lingüísticas de nuestros clientes. Pero eso no es todo: nosotros también como equipo seguimos creciendo utilizando internamente los recursos de coaching propuestos a nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Consideramos en Hexagone que es vital una gestión inteligente y honesta de las relaciones que mantenemos con nuestro equipo docente y nuestros clientes. De esta voluntad de honestidad y transparencia nace nuestra área de calidad, reconocida por la norma de calidad ISO 9001 y nuestro código ético. Ofrecer calidad también es tener un carácter visionario en la promoción del nuevo talento, la investigación de nuevos recursos tecnológicos y el diseño de soluciones formativas muy ajustadas a los requisitos de los clientes.

¿Hablamos?

 Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.