Workshops

Workshops “learn to lead”

Nuestros monográficos son talleres pensados para ayudarle en un área determinado en el que necesita ser un experto (ejemplos a continuación). Se suelen impartir en tiempos cortos (20 horas en 2 semanas aproximadamente) para garantizar progresos rápidos y por lo tanto un beneficio inmediato en su trabajo.

Realizar una presentación eficiente (de su empresa, de sus productos y servicio etc)

¿Cómo hablar en público con seguridad y confianza?

¿Cómo salir airoso de una negociación?

Optimizar su comunicación por teléfono

Selección de personal, entrevistas, redacción de un currículo

Desarrollar una comunicación escrita eficiente

Ampliamos nuestra oferta con temáticas más relacionadas con la vida laboral de los managers y directivos como puede ser:

Motivar un equipo de trabajo

Gestionar las crisis y conflictos

Sentar su leadership

Todos ofrecen las mismas características:

Una formación con un único objetivo lingüístico concreto:

Se trata de salir del taller con un saber hacer determinado e inmediatamente utilizable en el puesto de trabajo, convirtiendo la formación en un valor añadido profesional medible.

Una formación corta a la vez que eficiente:

Salimos del marco de la formación continua que aporta una respuesta inadecuada a determinado colectivo quien dentro de la empresa tiene una necesidad lingüística pero no puede dedicar mucho tiempo a su formación.

Una formación muy práctica con un alto grado de participación de los alumnos:

Estos talleres reúnen pocos participantes para permitir un mayor grado de participación a la vez que mayor confianza. Se prevé que el tiempo de producción personal tiene que ser igual o superior al 75% de la clase. El profesor determina las reglas y pautas, corrige personalmente a los alumnos fomentando el debate y la participación en la formación, y por último rectifica y aporta conocimientos nuevos.