Nuestra filosofía consiste en ofrecer una “SOLUCIÓN PARA APRENDER IDIOMAS LLAVE EN MANO” a los responsables de formación de las empresas con las que trabajamos.
Mantenemos una relación muy cercana con nuestros clientes con el fin de determinar objetivos claros y alcanzables, a la medida de las necesidades de cada empresa.

¿Qué valoramos en Hexagone?

El eje de nuestra metodología es la COMUNICACIÓN. Se trata de que todos los conocimientos necesarios de gramática, vocabulario y pronunciación necesarios para relacionarse con eficacia en el idioma de su elección se vayan introduciendo y aprendiendo a través de enfoques comunicativos: con temarios de cursos prácticos, amenos y eficientes.

En el ámbito laboral, sabemos que la mayoría de las personas que requieren formación lo hacen con la idea de poder realizar sus funciones laborales con la fluidez y la confianza necesaria. Las necesidades varían de un empleado a otro y por lo tanto realizamos FORMACIONES TOTALMENTE A MEDIDA, seleccionando en nuestro catálogo de cursos el que más se adapta al perfil de cada alumno.