Abre ya el plazo de matrícula

Reserva ahora y aprovecha nuestros descuentos
(ofertas válidas hasta el 31/12/2018)

Una semana desde 240 euros

Incluye
  • Campamentos por semanas con Inmersión Lingüística con profesores nativos y monitores españoles para campers de 6 a 16 años, realizando actividades culturales, recreativas, multiaventura y deportivas con temática a elegir entre lúdico (con juegos típicos de campamentos), fútbol, baloncesto o baile.

  • Se pueden reservar tantas semanas como se quiera con una pequeña excepción: aquellos que quieran venir una quincena (dos semanas) sólo lo podrán hacer en aquellas quincenas establecidas por cada mes, es decir que tendrán que elegir entre la 1ª y 2ª quincena de julio o agosto.

  • Cómo es un día en el camp: los días en los que los campers no tienen ninguna excursión programada y por tanto se quedan en el camp, la primera parte de la mañana la dedicarán a clases y dinámicas en inglés con sus profesores de nivel. Tras un snack disfrutarán de la temática elegida guiados  por los profesores nativos especializados. Después de comer los campers tienen de nuevo clases con su profesor específico, estas suelen derivarse a talleres. Tras la merienda, se divertirán en la zona deportiva acompañados de nuevo por los profesores que junto a los monitores participan en algunas de las dinámicas que van surgiendo (juegos en el agua, partidos de fútbol o voley…)

  • El programa de una semana constará de dos excursiones de día completo diferentes cada semana. Comenzando un domingo y terminando un sábado (los campers que se queden dos semanas seguirán teniendo actividades).

  • Transporte a nuestras instalaciones: para todos los que deseen contratarlo, se ofrece, dependiendo de la demanda y SOLO durante las principales quincenas del verano (idas- semanas 2, 4, 6 y 8, / vueltas- semanas 3, 5, 7 y 9) un servicio de transporte en autobús privado, siempre acompañado por monitores. En el caso de que esta demanda no sea suficiente, se optará por la compra de billetes individuales de la empresa ALSA, bajo un mínimo de campers.

Sólo hasta el 31 de diciembre

La inscripción del camper no constará hasta que el cliente haya hecho el ingreso con el concepto
“reserva campamento/ nombre/apellidos del niño + semana elegida” con límite un
mes antes del inicio del campamento.

Solicita más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.





*Todos los campos son necesarios para poder finalizar el formulario de inscripción.