14 años colaborando en la formación de idiomas

formacion-idiomas-empresasEn Hexagone llevamos 14 años colaborando en la formación de idiomas de las empresas.
Nuestra experiencia nos permite afirmar que la formación se ha convertido en una de las principales armas estratégicas de que disponen tanto las empresas como los empleados para su avance competitivo. En cuanto a RRHH, también es parte del plan de carreras y gestión del capital humano de las empresas. 
Para que nuestros clientes se puedan centrar exclusivamente en la calidad de su plan de formación, proponemos soluciones formativas integradas, es decir formaciones profesionales, enfocadas el mundo empresarial y que incluyen además la gestión de los créditos de la fundación tripartita (FT). De esta forma, las empresas no tienen que gestionar la parte más técnica y costosa en cuanto a tiempo de gestión de dichos créditos.

Como entidad organizadora de la FT, nos encargamos de:

  • Calcular el crédito disponible para sacarle el mayor rendimiento
  • Acceder y dar de alta las empresas en la aplicación telemática
  • En su caso, Informar a la Representación Legal de los Trabajadores del plan de formación elaborado conjuntamente con la empresa
  • Comunicar el inicio del curso
  • Emitir la documentación del curso, control de asistencia, cuestionarios, diplomas
  • Realizar la formación velando por la calidad de la misma
  • Comunicar la finalización del curso
  • Informar a la empresa de los importes a bonificar y aplicar la bonificación
  • Aportar respuestas a inspecciones, conciliaciones de crédito, custodia de la documentación.

Las empresas son cada vez más conscientes de que su éxito depende, en gran medida, de la correcta proyección de su plan de formación a lo largo del tiempo y de un buen acompañamiento.

Nuestro objetivo no es utilizar todo el crédito formativo disponible sino que coordinar técnicamente y honestamente su subvención. Técnicamente para saber rentabilizar al máximo el coste de su formación y honestamente practicando tarifas dentro del precio de mercado y no basadas en el crédito que tiene disponible con el único fin de agotarlo. 
Lo que nos interesa es establecer con nuestros clientes una relación duradera basada en una confianza reciproque y para ello una comunicación transparente, abierta, respetuosa y eficaz.

Compartir en: