Idiomas de negocio: marketing, comercial, jurídico, financiero, turismo, hostelería, etc

En estos cursos de idiomas especializados, damos un enfoque técnico al idioma estudiado. Está claro que según su puesto de trabajo, necesitará manejar a la perfección o bien el idioma jurídico o él medicó o de las finanzas, etc. Por lo tanto necesita un refuerzo con un profesor cualificado y experimentado que sabrá ayudarle a dominar estos conceptos técnicos y utilizarlos convenientemente.

Workshops “learn to lead”

Nuestros monográficos son talleres pensados para ayudarle en un área determinado en el que necesita ser un experto (ejemplos a continuación). Se suelen impartir en tiempos cortos (20 horas en 2 semanas aproximadamente) para garantizar progresos rápidos y por lo tanto un beneficio inmediato en su trabajo.

  • Realizar una presentación eficiente (de su empresa, de sus productos y servicio etc)
  • ¿Cómo hablar en público con seguridad y confianza?
  • ¿Cómo salir airoso de una negociación?
  • Optimizar su comunicación por teléfono
  • Selección de personal, entrevistas, redacción de un currículo
  • Comentarios de gráficos y datos cifrados
  • Desarrollar una comunicación escrita eficiente

Ampliamos nuestra oferta con temáticas más relacionadas con la vida laboral de los managers y directivos como puede ser: 

  • Motivar un equipo de trabajo
  • Gestionar las crisis y conflictos
  • Sentar su leadership

Todos ofrecen las mismas características:

  • Una formación con un único objetivo lingüístico concreto: se trata de salir del taller con un saber hacer determinado e inmediatamente utilizable en el puesto de trabajo, convirtiendo la formación en un valor añadido profesional medible.
  • Una formación corta a la vez que eficiente: salimos del marco de la formación continua que aporta una respuesta inadecuada a determinado colectivo quien dentro de la empresa tiene una necesidad lingüística pero no puede dedicar mucho tiempo a su formación. 
  • Una formación muy práctica con un alto grado de participación de los alumnos: estos talleres reúnen pocos participantes para permitir un mayor grado de participación a la vez que mayor confianza. Se prevé que el tiempo de producción personal tiene que ser igual o superior al 75% de la clase.  El profesor determina las reglas y pautas, corrige personalmente a los alumnos fomentando el debate y la participación en la formación, y por último rectifica y aporta conocimientos nuevos. 

Seminario intercultural

¿Cuales son las novedades en torno a la vida social estadunidense o francesa?

Nuestros seminarios interculturales están diseñados para que desarrolle una mirada crítica, reflexiva y comparativa sobre el país y el idioma de su elección. Aprender un idioma también es conocer y saber apreciar su cultura. Con los seminarios de Hexagone, conseguirá información sobre las novedades de la vida social, económica, cultural, política etc.

Trataremos cuestiones actuales desde una perspectiva global y personalizada para contestar las dudas de los alumnos. Los temas se elegirán por lo tanto en relación con sus experiencias o proyectos que tengan en marcha o quieran plantear (por ejemplo con sus clientes extranjeros para abrir mercados, reforzar sus relaciones comerciales, etc).