La capacidad de escucha del ser humano varía según su idioma materno.
Las frecuencias mal percibidas o no percibidas dificultan tanto la comprensión auditiva como la expresión oral. Gracias a este novedoso software y mediante la estimulación del oído interno, se actúa sobre la escucha y la pronunciación.

Le ofrecemos un software único y patentado que se basa en tres leyes de la audiofonación :

  • La voz sólo puede reproducir lo que el oído capta perfectamente.
  • Al modificar la escucha se va modificando también la pronunciación de forma inconsciente y natural.
  • Mediante la estimulación auditiva repetida se puede alcanzar una modificación duradera de la fonación.

Ha sido ideado especialmente para facilitar y acelerar el aprendizaje de lenguas extranjeras como complemento de clases presenciales. Su método exclusivo consigue que el oído se abra a los sonidos, la musicalidad y el ritmo de la lengua que se está estudiando.

Independientemente de cuál sea su nivel (principiante, intermedio o avanzado), este método le hará conversar con placer, adquirir seguridad en sí mismo al hablar y evitar errores de pronunciación y de comprensión. En otras palabras: usted se comunicará mejor.

 

Cada idioma tiene sus frecuencias dominantes específicas:

La tecnología de este software, de difusión mundial, le ofrece la posibilidad de mejorar en poco tiempo su comprensión y su pronunciación en 9 lenguas extranjeras a elegir (inglés británico, alemán, inglés americano, chino mandarín, castellano, francés, italiano, holandés, ruso y portugués de Brasil):

Con una a dos sesiones por semana, va a obtener resultados sorprendentes después de sólo 10 horas.