Formación en grupo

Los grupos están formados en base al nivel y a los objetivos de cada alumno. La dinámica del grupo permite una formación amena que consolida el aprendizaje del idioma. Con la interacción social y las actividades guiadas por el profesor (rol plays, social games, debates etc), los alumnos consiguen progresos y ganan confianza y seguridad para comunicarse con placer.

Clases de conversación

Las clases de conversación están diseñadas para responder a una solicitud creciente: hablar un idioma con confianza. Para ser autónomo hoy en día en el idioma de su elección y tener credibilidad, es necesario hablarlo con soltura. Las clases por lo tanto son 100% prácticas con un alto grado de participación de los alumnos.

Clases en one to one

Es el modo más efectivo de alcanzar objetivos en un tiempo limitado y a la vez disfrutar de una clase concebida para satisfacer necesidades individuales. El participante junto con nuestro responsable pedagógico determina el contenido de su clase con cualquier tema general o específico.

Clases por webcam

Si vive o trabaja alejado del centro de su ciudad, no se preocupe: la tecnología le permite conseguir progresos en el idioma de su elección a la vez que ahorrará tiempo y dinero. Su profesor le atiende de forma personalizada con los recursos pedagógicos necesarios para que disfrute su clase y consiga los objetivos propuestos.

Clases telefónicas

Si dedica parte de su tiempo a hablar por teléfono con interlocutores extranjeros, si realiza a menudo video conferencias, ese es el curso que necesita. Nuestro profesorado sabe motivarle para que gane confianza y que mejore su comprensión auditiva y su expresión pese a no tener apoyo visual. Las sesiones son cortas (25 minutos) lo que nos permite mantener viva la concentración del alumno, y conseguir por lo tanto un aprovechamiento óptimo del curso, con progresos reales y rápidos.